HOY TOCA: CRÓNICA

El nuevo cine que prefieren los adolescentes


“Cabinas del Placer”


Los adolescentes como plena etapa demanda, están en busca de diversión y de explorar más allá de lo que la sociedad les permite. Le ponemos un toque de humor a la descripción del nuevo lugar de entretenimiento juvenil, donde la nueva aventura es la de dos cuerpos desnudos disfrutando de la sexualidad.
Mega plaza uno de los centros comerciales más exitosos y concurridos de Lima, esconde a sus alrededores varios lugares donde los jóvenes buscan satisfacer su diversión buscando más que una simple película.
Estos nuevos centros de entretenimiento han sido punto de encuentro para muchos jóvenes en la efervescencia de la muestra del amor o en los encuentros clandestinos con personas desconocidas.

El point



Ubicado en la calle 550 Túpac Amaru, Independencia, Lima, en donde la vista del transeúnte se pierde en una esquina llena de comerciantes, y letreros de colores anunciando la próxima fiesta patronal de carnavales y las ferreterías toman el control de toda la avenida.
El acceso está permitido sin ninguna condición de edad, lo que hace fácil la entrada y salida de jóvenes alrededor de los 16 a 25 años de edad, solo es cuestión de ir a la hora correcta y poder encontrar sitio, estar cómodos y disfrutar la función.
En la entrada te espera una pared llena de películas en DVDs desde una de las mejores épocas de los cómicos ambulantes hasta la película más nominada del esperado Oscar de cada año.

Cuanto te vale, cuanto te cuesta

Escoges la película deseada, el precio varía desde los seis nuevos soles hasta los diez nuevos soles, solo depende de la duración de la película y que tengas la suerte de obtener una cabina limpia y en condiciones de uso.

Listo para la función



Te espera un callejón oscuro, cada puerta enumerada como los cuartos de un hostal al paso en una carretera desierta, en cada paso confundes los sonidos de las películas con una mezcla de un desenfreno de gritos.
Las cabinas separadas entre paredes de material noble lo que intensifica el sonido de las personas que comparten el mismo lugar.
Al llegar a la avant premiere, no solo esperas ver con ansias tu película favorita si no ser parte del acto. Pero la sala de tu sueño resulta ser la típica película de terror, que al terminar buscas tu peluche favorito para dormir en posición fetal, hasta el amanecer.
Dentro de la cabina encuentras un mueble, esos que al ver te traen a la memoria, al gato de la abuela cuando se cortejaba al subirse en él y que en cada paso dejaba la huella imponente de esas patas tan cortas pero amenazantes.



Si escogiste una película romántica, tienes la opción de cubrirte con el manto rojo que cubre el mueble marrón que combina con el piso de cemento y arena.
Si el televisor no funciona, te recomiendo golpear dos veces por la derecha, veraz que la nitidez y el contraste se acomoda de acuerdo a tu temperatura.
El precio de la cabina incluye gratis merchandising, que es papel higiénico, el uso depende de con quien estés, y también ingreso libre al baño que es ocupado por todos los personajes de dicho establecimiento.

Tecnología a donde vayas



El baño es de las últimas tecnologías y está hecho para sobrevivir al futuro, no solo por el ahorro de agua si no por su exclusivo servicio a la hora de baldear el inodoro, que consiste en tomar un balde y sacar agua de un bidón y simplemente calcular el porcentaje que necesitas.
Cabe resaltar que la seguridad del baño va respaldada, por un trozo de bolsa, que ojo se va cambiando cuando ya no esté en condiciones de ser visto por los exigentes clientes.
Lo importante que el dueño es un buen anfitrión te acompaña desde tu entrada hasta tu salida, para que el servicio sea completo y sea un placer volver a gozar de todos los servicios que nos ofrecen las cabinas; pero no olvides pagar por adelantado.



¿Te atreverías a visitar un lugar como este?


Escrito por: Herci Davila Loayza
Fotos: Herci Davila Loayza






Comentarios